Have an account?

martes, 2 de marzo de 2010

Zetsubou Fest 8 Mayo 2010

Saludos Otakus Hondureños... ya tenemos fecha para nuestro festival... oficialmente lo haremos el 8 de mayo... ya q abril estaba muy ocupado... en todo caso... el fest se realizara y todo esta listo solo pues... esperamos su presencia...

en fin como dije el fest es el 8 de mayo se llevara a cabo en el MUSEO DE ANTROPOLOGIA en el centro de sps... inicia a las 10am hasta las 6pm asi q todos estan invitados n_n

En el fest... habran los siguientes concursos:
Karaoke
Cosplay
Trivias
Dibujo

muy pronto les pondremos las reglas de cada concurso

esperemos q mucha gente participe...

matta ne~

18 comentarios:

  1. ok, ya hay fecha es lo mas importante de todo por fin un lugar donde todos los amantes del anime podremos compartir

    ResponderEliminar
  2. minna san ohayou!!!!
    bueno ando por aca poniendome al dia con lo del fest.
    Watashi ha nihongo no gakuseiiidesu!!! :D
    io kero saber sobre las bases de algunos concursos ... en especial los del Kareoke y cortos animados.
    un amigo me aviso sobre el fest. pero como he andado en examenes ni le entendi claramente :S
    Me gustaria k me aclaren lo de la asistencia (Todo publico?) asi invito a mas compañeros de la U y de la ACH en especial a los de la kurase no nihongodesu. Si necesitan colaboración para la publicidad, con gusto me apunto, (pero tengo el time limitado por la U)con algo de organizacion se saca time para todo :)
    Atte. cecil_paz_27@hotmail.com
    GANBATE!!!

    ResponderEliminar
  3. Konnichiwaa!!

    muyy bueeno!! KARAOKEEEE!!
    woooooww!!! ahii vamosssssssss!!

    ResponderEliminar
  4. こんにしは みんなさん!!
    pues yo tengo una duda es que me acabo de enterar y me encantaria saber si va arso de dibujo por que si lo hay

    YO QUIERO PARTISIPAR!!!!

    entonses si eso de la encuesta pues no esta bien explicado n//n (o yo no le entendi)
    ok
    また ね!!

    ResponderEliminar
  5. hey en el concurso de trivias exactamente de q temas en si para saber es q quiero participar

    ResponderEliminar
  6. Eh tenemos un problema algunos de teGuz por q el festival es el fin de semana de DIA DE LAS MADRES y pues como el festibal es sabado y el dia d las madres cae ese domingo como que se complican las cosas para estar con nuestras madres.... y como que llegar el mero domingosolo a decir felicidades....ehh como que no!!! es mas algunos viajan ese fin de semana ...... espero se peude hacer algo pro que si realmente quiero ir!!! m despido de ustedes

    ResponderEliminar
  7. pues.... fecha no podemos cambiar..y pues... comprale algo en el fest y se lo das de regalo el domingo xD asi no solo le diras felicidades xDDDD

    es en lo unico que te podemos ayudar =3

    ResponderEliminar
  8. kyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ese reloj me desespera mas!! x3

    ResponderEliminar
  9. Vengan a Tegucigalpa!!! Aqui hay otakus mas de lo que creen!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Donde es el fest del 29 de Abril?

    ResponderEliminar
  11. El fest del 29 de Abril es en tegus... y yo se q hay otakus en tegus...yo y shiro somos de ahi jeje

    ResponderEliminar
  12. :s hey! no piensan poner las reglas de los concursos???¬¬
    especialmente las de dibujo :D

    ResponderEliminar
  13. seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    al finnn!!
    yo amoooo el animeeeeee!!!! T_T voy a llorar!!!
    yo quiero participar en cosplay!!! quiero ser lita kino de sailor moon... la sailor jupiter!! T_T apurense conl areglas XD X3

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola, queria saber si van a hacer algun torneo de yugioh asi como hicieron en tegucigalpa?
    gracias

    ResponderEliminar
  16. DIOOOOOOOOS!!!

    GRACIAAAAAAAS!!


    MI COLE (INTEC) QUEDA CERCA DEL MUSEO
    OMGG!!

    QUIEROO IR!!!


    :DDDDDD

    ResponderEliminar
  17. hola, tiene algun precio la entrada al museo para este evento?

    ResponderEliminar
  18. Hello!! Esta pagina va a seguir funcionando aunque ya haya pasado el fest verdad? SHIT!!! Quiero felicitar a la gente que organizo este evento!!! Me encanto, me emociono y me hizo tremendamente feliz! Cuando estaba en el colegio me tachaban de rara solo porque me gustaba el rock y el anime (aunque en ese momento no tenia ni idea de que era el anime)ahora que tengo 28 y vi esta generacion con esta especie de devocion me daban ganas de besarlos a todos!!!...pero sabia que me sacarian del museo si lo hacia...anyway..AGHHHH!!!! GRACIAS POR ESTO!!! SIGAMOS ADELANTE CHAVOS PARA QUE EL ANIME CONQUISTE EL MUNDO!!!! SIIIIIII...!!! Tendran en mi un apoyo seguro cualquier cosa mi correo: amsodano@gmail.com. MIL GRACIAS!!! Y QUEREMOS MAS EVENTOS ASI

    ResponderEliminar